"Una señora hipermediocre llamada Yoko Ono expuso una manzana en el MoMA, amparada en una estructura ideológica que desprecia a la inteligencia". Asi es como Avelinta Lesper se refiere en cuanto a Yoko Ono.


La finalidad de contener esa imposición injusta, que una señora hipermediocre apunte Yoko Ono así lo hizo y la expuso durante el MoMA, amparada durante mano constitucion ideológica como desprecia a la inteligencia. El daño habría sido bastante serio, la relación de la concertación con el proposito de la observación, el aplicacion a traves de refrendar algo como creían patente y llevarlo a desarmonico estrato y además recrearlo por medio de toda esa información, se habría andrajoso mediante la autoritarismo en relacion con un categoria artístico que surco los procesos cognitivos alentando a la mediocridad. 


Las consecuencias en el cerebro de un niño o un aspirante a “artista” van a ser las mismas: perderán la capacidad de observación, análisis y recreación. Para los niños fue muy importante saber que ese proceso lo sigue un pintor profesional para realizar una obra, y trataron de que su dibujo tuviera esa carga del que sabe lo que está dibujando, no de un amateur. Es la intención que menciona Aristóteles en su Poética, cuando llama a la obra de arte el resultado de un trabajo con “intención de ser artístico, no un trabajo automático”, sino uno meditado en el resultado.

El artista VIP que elige voluntariamente mutilar su inteligencia amparándose en un estilo de arte y su ideología, se está degradando para formar parte del establishment, son conscientes de que el “privilegio” de enaltecer la mediocridad les permite una presencia artística. Existen muchas formas de prostitución intelectual, el arte VIP está desprestigiando al arte sumiéndolo en una patológica desidia intelectual. Es el camino para tener una sociedad acrítica y manipulable, es el sueño del establishment.